El timbre de Sáenz de Heredia

enero 24, 2009 at 1:17 pm 2 comentarios

Yo puedo valer diez, pero soy consciente de que a lo largo de mi vida —decía— he rendido solamente cinco o incluso menos por la cosa de las mujeres, que me han hecho perder mucho tiempo y mucha capacidad. Me levanto por la mañana lleno de planes y de repente me llama una señorita y lo dejo todo. Porque me ha sonado el timbre, y el timbre manda mucho.

Alfredo Landa sobre José Luis Sáenz de Heredia en Alfredo el Grande, de Marcos Ordóñez, 2.008

Entry filed under: Cine, Directores, Libros. Tags: , , , , .

El timbre de Buñuel Dos hombres unidos por un mismo timbre

2 comentarios Add your own

  • 1. mortiiimer  |  enero 26, 2009 a las 10:34 am

    esta cita la osakeo pero ya mismo!!

  • 2. Ignacio  |  enero 27, 2009 a las 5:15 pm

    ya se ha encargado Osaka

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


El autor

Anónimo García

Lea también

Homo Velamine

Los 10 Principales


